Colabora Y Dona

QSDglobal es una entidad sin ánimo de lucro para la búsqueda de personas desaparecidas sin causa aparente y para actuar de manera preventiva ante situaciones de riesgo de desaparición.

QSDglobal es un espacio de encuentro de las familias afectadas por la desaparición de un ser querido y un lugar de confluencia de las Asociaciones de familiares y otras entidades colaboradoras.

 

 

¿Cómo puedo colaborar?

donacion QSD Global

Donación

Tu donación puede marcar la diferencia Puedes donar realizando una transferencia a nuestro número de cuenta:

ES41-01822543-3502-0172-6998

o bien mediante PayPal

colaboración profesional

Colaboración Profesional

La figura del colaborador profesional de QSDglobal tiene una doble dimensión: Como voluntario o aprotación profesional cualificada. Conoce como puedes colaborar con QSD

tienda qsd global

Tienda Solidaria

En nuestra tienda podrás encontrar varios objetos como libros, imanes, mascarillas, pulseras... Comprando uno de ellos podrás colaborar con nuestra iniciativa

 

¿Por qué donar?

Las donaciones aportadas por los Amigos de QSDglobal contribuirán a:

  • Financiar e impulsar las acciones de difusión de alertas mediante carteles, pancartas, banderolas (y diferentes materiales); grabación y edición de vídeos, y el mantenimiento y desarrollo de las redes sociales.
  • Organización y realización de batidas de búsqueda.
  • Organización y realización de Foros, Seminarios, Encuentros, Jornadas de sensibilización y prevención, Jornadas especializadas e Investigaciones.
  • Organización de Cursos de Formación de colectivos profesionales.
  • Ampliar los recursos humanos para la atención de las familias ( trabajadores sociales, psicólogos, criminólogos…).

¿Por qué dar apoyo al proyecto QSDglobal?

En la Fundación estamos convencidos de que ayudar a los más débiles nos hace más fuertes como sociedad. La desaparición de un ser querido debilita a quienes la sufren y las sume en el desconcierto y, las más de las veces, en el desamparo.

La Fundación tiene como prioridad que las familias de los desaparecidos no sean, a su vez, desaparecidos para la sociedad. Que se les acompañe desde el primer momento y que se articulen los medios necesarios para garantizar la eficacia de las búsquedas y la posibilidad de encontrar a las personas desaparecidas. La diferencia entre perderlos y encontrarlos radica en actuar a tiempo y todos a una, con todos los medios.

Beneficios para los Amigos

 

  • Acceso (y participación) al programa de actividades de la Fundación.
  • Recepción de Alertas y Boletín de noticias.
  • Recepción de informes mensuales y datos estadísticos relativos a las desapariciones.
  • Acceso al programa de actividades: Participación en las distintas actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año: Seminarios, Conferencias, Premios 9M…
  • Su aportación a la Fundación QSDGlobal tiene deducción fiscal según la legislación vigente.
Traducir »