Una nueva pista de la desaparición de Caroline del Valle la sitúa en un coche saliendo de Sabadell

Una nueva pista de la desaparición de Caroline del Valle la sitúa en un coche saliendo de Sabadell

El despacho de detectives privados SPY Investigación ha descubierto novedades del caso de la adolescente desaparecida hace más de nueve años

Fuente: Metrópoli

Nuevas pistas para el caso de la desaparición de Caroline del Valle. Así lo explica el investigador privado Carlos García Barrett Metrópoli, que ha enviado un informe con nuevos datos al juzgado. «Tenemos información detallada de las personas con las que se rodeaba la víctima y la posible geolocalización de su teléfono la noche en la que se le perdió el rastro», dice el perito judicial experto en Criminalística en unas declaraciones a este digital.

Caroline del Valle tenía 14 años cuando fue vista por última vez el 14 de marzo de 2015 en la Zona Hermética de Sabadell. Nueve años después, su familia mantiene la esperanza de encontrarla con vida. Hasta 2022, la Unidad Central de Desaparecidos de los Mossos d’Esquadra era la encargada de investigar el caso, pero ahora está en manos de Homicidios, que trabaja con la hipótesis de que sufrió una agresión sexual y una muerte violenta.

Seguir leyendo

Traducir »