Un año sin Henry Alejandro Jiménez

Un año sin Henry Alejandro Jiménez

#BastaDeSilencios

#TodosyTodoporEncontraraHenryAlejandro

2 DE ENERO, CONCENTRACIÓN. ORIHUELA PUEBLO

Henry Alejandro Jimenez, de 20 años,  había decidido pasar la Nochevieja de 2018 junto a un grupo de siete amigos pero la  celebración se truncó en las primeras horas del nuevo año. Henry fue agredido por su compañero de piso y terminó herido y tirado en la calle junto a su propia casa. Así lo atestiguan los otros amigos y la denuncia presentada por su familia ante la guardia civil. Este 1 de enero de 2020 se cumple un año de los hechos que hicieron desaparecer a Henry. Ni las búsquedas realizadas ni la investigación abierta han permitido responder a las principales preguntas, entre ellas por qué no se actuó con más determinación contra el presunto autor.

Gina y Andrés, madre y hermana de Henry Alejandro, no han cesado en su búsqueda y siguen pidiendo la colaboración de sus convecinos en la lucha por esclarecer lo ocurrido. Bajo el doble lema de #BastaDeSilencios y #SinTíNoHayVida convocan a una concentración el próximo 2 de enero, jueves, frente al Ayuntamiento de Orihuela pueblo.

 

Desde la Fundación QSDglobal animamos a toda la ciudadanía de Orihuela y alrededores a sumarse a esta convocatoria y a arropar así a la familia de Henry Alejandro en sus justas reivindicaciones.

Traducir »