Se cumplen nueve meses de la desaparición de Manuela Chavero

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, señala que no se sabe nada del paradero aunque se siguen varias líneas de investigación

Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan “trabajando en la investigación” sobre el paradero de Manuela Chavero, cuando se han cumplido nueve meses de su desaparición en Monesterio, el pasado 5 de julio de 2016.

Así lo ha señalado la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, a preguntas de los periodistas este jueves en una rueda de prensa en Badajoz, en la que ha señalado que no se sabe “nada” del paradero de esta mujer.

 

Cristina Herrera ha reiterado que se siguen “una serie de líneas de investigación” en este caso por parte de la Guardia Civil en primer lugar y posteriormente con la incorporación “por protocolo” de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Benemérita.

“Siguen trabajando en la investigación” y “se han hecho muchas actuaciones”, ha apuntado, aunque ha lamentado acto seguido que “hasta ahora, desgraciadamente, no se sabe el paradero todavía de esta persona”.

FUENTE: www.hoy.es