NI SILENCIOS NI OLVIDO #TodosPorPacoMolina

NI SILENCIOS NI OLVIDO #TodosPorPacoMolina

23.11.2019 | Córdoba

La familia de Paco Molina, el joven de Córdoba desaparecido en julio de 2015 con 16 años, ha vuelto a hacer visible hoy, 23 de noviembre, su caso con una concentración en el bulevar de Gran Capitán.

En ella, su padre, Isidro Molina, ha lanzado un mensaje a las instituciones cordobesas allí presentes: entre otros, han estado ediles del Ayuntamiento, encabezados por la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, y el edil de Urbanismo y Hacienda, Salvador Fuentes, y el delegado del Gobierno, Antonio Repullo.

Molina se ha dirigido a los representantes de las instituciones allí presentes «que hoy no sólo voy a solicitar vuestro apoyo, sino que os voy a pedir que os impliquéis en la búsqueda de mi hijo». «Podéis hacer alguna llamada podéis de alguna manera impulsar la investigación», ha afirmado el padre del joven cuya pista se perdió en julio de 2015.

«Paco sigue desaparecido y hay que encontrarlo», ha asegurado en presencia de varias decenas de cordobeses que han querido arropar a la familia.

La madre, Rosa Sánchez, visiblemente emocionada, ha tomado la palabra para dirigirse a su hijo: «Tú, eres fuerte y nos has enseñado a no rendirnos. Desde aquel 2 de julio [fecha en que no volvieron a saber más de Paco] se nos paró la vida. Te queremos y te esperamos. No hay nada más difícil que vivir sin ti».

Las emociones ya de por sí a flor de piel se han disparado con la actuación del Coro de Gospel del artista cordobés Nacho Lozano, que ha interpretado distintos temas. En el acto, también ha participado el periodista Paco Lobatón, cabeza visible de la Fundación Quién Sabe Dónde Global.

Vía ABC

Traducir »