CONCENTRACIÓN en el bulevar de Córdoba.
El sábado 23 de noviembre a las 12h, en el Bulevar de Gran Capitán
Isidro y Rosa, padres de Paco, hacen una llamada al corazón de los cordobeses, a la conciencia cívica y a la esperanza para que la colaboración ciudadana aporte datos o pistas que hagan avanzar la investigación. Para sentir que la sociedad cordobesa sigue a su lado tras estos cuatro años enfrentándose a la ausencia inexplicable de Paco, un chaval del barrio del Zoco, que solo tenía 16 años cuando desapareció: “ahogan lo días de incertidumbre, el no saber y el que nadie diga nada” ( Isidro ) El tiempo pesa como una losa. Y acucian las preguntas ¿dónde está Paco?, ¿quién se lo llevó?, ¿quién sabe algo que no ha contado?
Esta desaparición ha alterado la vida de los Molina en todos los sentidos, pero, a pesar del dolor, no dejan de desplegar energías en la búsqueda de Paco y dando apoyo a otras familias de desaparecidos, a través de la Asociación AFADECOR, impulsada por ellos mismos y por otras personas solidarias, demandando unidades policiales especializadas, aplicación del nuevo protocolo y un marco legal específico que proteja los derechos de los desaparecidos y a sus familias.
La Fundación QSDglobal solicita el apoyo a todos los cordobeses y cordobesas para arropar a esta familia en la concentración del próximo sábado. El acto contará con la colaboración del Coro Gospel que interpretará distintos temas, y con los periodistas Rafael de la Haba y Paco Lobatón, además de los propios padres de Paco que tomarán la palabra para pedir solidaridad frente el olvido y colaboración contra el silencio.
El Ayuntamiento de Córdoba colabora con este acto facilitando los medios técnicos y con la presencia de representantes de los distintos grupos políticos.
#NosFaltaPaco
#TodoyTodosPorPACO