Mª Teresa Fernández. 22 años de una desaparición sin resolver

María Teresa Fernández desapareció en Motril un 18 de agosto, hace más de veintiún años. Su rastro se desvaneció en pleno centro del municipio costero, que celebraba sus fiestas patronales, cuando la joven, que acababa de cumplir la mayoría de edad, se dirigía a la parada de autobús para encontrarse con unos amigos. Nada más se supo sobre su paradero. En el año 2004, una carta de Tony King señalaba como responsable de su asesinato a Robert Graham, una pista que finalmente se descartó.

Hace más de veintiún años que los padres de María Teresa Fernández no reciben noticias sobre su hija. El 18 de agosto del año 2000, la joven, que entonces acababa de cumplir la mayoría de edad, desapareció en una céntrica calle de Motril, en Granada, cuando se dirigía a encontrarse con un grupo de amigos.

Eran las fiestas patronales del municipio costero y María Teresa había quedado con su novio para acudir a un concierto. Tal y como recoge la investigación, su padre, Antonio Fernández, la dejó en un semáforo de la calle Cuevas pasadas las nueve y media de la noche, a escasos metros de la parada del autobús que la llevaría a la playa. Desde allí, la intención era partir hacia la feria. Pero María Teresa nunca llegó. (Fuente: El Cierre Digital)

Ver enlaces de contenidos