La madre de Paco Molina, rota de dolor: «¿Dónde estará mi hijo? ¿Estará bien?»

La madre de Paco Molina, rota de dolor: «¿Dónde estará mi hijo? ¿Estará bien?»

 

«Los que me conocéis sabéis lo deseado que fue Paco y lo que tardamos en traerlo al mundo. No es que se quiera más a un hijo por eso, pero quiero que penséis que esas ganas que tenía son las que siento ahora de volver a tener a mi hijo. Llevo dos años largos sin saber qué ha sido de él. ¿Dónde estará? ¿Estará bien?». Con estas palabras, rota de dolor, Rosa Sánchez, la madre de Paco Molina, el joven desaparecido Córdoba desde el día 2 de julio del año 2015, ha pedido ayuda para encontrarlo.

Lo han hecho en la concentración que ha tenido lugar ante las puertas del Ayuntamiento, en la que han participado distintas autoridades y el presidente de la fundación QSDglobal, Paco Lobatón, para solicitar que no se abandone la búsqueda del joven.

En este sentido, Paco Lobatón ha denunciado que la alerta de menores «no se activó desde primera hora». Además, según ha contado, no se han podido recuperar las grabaciones de las cámaras de seguridad de las estaciones de autobuses de Córdoba y Madrid.

Sobre Paco Molina:

Paco Molina desapareció el 2 de julio del año 2015, cuando quedó con unos amigos en la capital cordobesa. Según testigos, el menor tomó un autobús hacia Madrid, donde se le perdió la pista. Han pasado dos años y todas las líneas de investigación siguen abiertas.

Desde el principio del caso, su padre ha puesto en duda que su hijo se marchara voluntariamente, dado que no se llevó el dinero que tenía en casa, ni tampoco ropa.

 

 

 

 

Fuente: Pilar G-B y álvaro Carmone / sevilla.abc.es. Lea la noticia completa aquí (incluye video).

Traducir »