I CARRERA CIUDADANA POR LAS PERSONAS DESAPARECIDAS

I CARRERA CIUDADANA POR LAS PERSONAS DESAPARECIDAS

 

 

La Fundación Europea por las personas desaparecidas organizó en colaboración con la entidad Dorsalchip (www.dorsalchip.com) la I Carrera ciudadana por las personas desaparecidas el  domingo 14 de marzo en el marco de la conmemoración del Día de las personas desaparecidas sin causa aparente ( 9 de marzo).

Una carrera, cuyos recorridos se realizaron con libertad: corriendo, caminando, paseando…El objetivo último es que todo aquel que quiera mostrar su solidaridad con las miles de familias que en nuestro país sufren la ausencia de un ser querido sin motivo conocido, lo haga, adaptando el itinerario a sus capacidades y circunstancias y respetando la normativa sanitaria en relación al COVID19.

No hubo límite horario ni geográfico. Y tuvo tres recorridos: de 2, 5 y 10km a elección de cada participante. La organización remitió una mascarilla con el lema #mefaltas y la aplicación de control de carrera.

Una vez realizada, los participantes subieron el tiempo realizado en www.dorsalchip.es para tener constancia de la participación. Se subieron muchas fotos e imágenes a las redes sociales con el hashtag #carreraporlosdesaparecidos y entre todos se hicieron visibles a las personas que nos faltan y sus desapariciones no caigan en el olvido.

¡Muévete por las personas desaparecidas!

#Todoytodosporencontrarlos

______________________________________________________________________________

INSCRIPCIONES

La inscripción (diez euros/donación) incluía mascarilla con el logo, control de la carrera y tarjeta de recuerdo que recibirá en su domicilio o en el lugar donde se inscriba.

Y la otra modalidad básica, sin control de carrera ni mascarilla (5 euros/donación)

Las inscripciones se realizaron hasta el 12 de marzo en www.dorsalchip.es

Traducir »