CONVOCADA UNA MANIFESTACIÓN POR SONIA IGLESIAS, DESAPARECIDA EN PONTEVEDRA

CONVOCADA UNA MANIFESTACIÓN POR SONIA IGLESIAS, DESAPARECIDA EN PONTEVEDRA

Los familiares de Sonia Iglesias, desaparecida el 18 de agosto de 2010 en Pontevedra, ha convocado una Manifestación el próximo 30 de agosto, a las 21.30 horas con salida desde Plaza Herrería

Con esta manifestación pretenden reivindicar más ayuda para encontrarla y recordar que continúa en paradero desconocido desde el 18 de agosto de 2010.

La desaparecida de 38 años de edad, cuyo nombre es Sonia Iglesias, mide 1’64 de estatura, pelo moreno y vestía traje color lila. Lo último que se supo de ella fue que aquella mañana de agosto salió con su pareja del piso que compartían, junto a la plaza de toros de Pontevedra, y se dirigió a un local de reparación de calzado. Este negocio es el último lugar donde se situó a la pontevedresa. Allí dejó un par de sandalias a arreglar, zapatos que nunca han sido reclamados. Sonia Iglesias salió por la puerta y a partir de ese momento se le pierde la pista.

Desde la Fundación, queremos invitar a toda la ciudadanía a sumarse a esta convocatoria y arropar a la familia ante la desaparición de Sonia.

Se solicita difusión y participación en el acto. #TodosporSonia

Se convoca a todos los medios gráficos y redactores

SALIDA: PLAZA HERRERÍA

FECHA: 30 AGOSTO

HORA. 21:30H

Más información y contacto con la Fundación

744461932

Traducir »