AMIGOS Y AMIGAS DE LA FUNDACIÓN QSDGLOBAL

 

QSDglobal es una entidad sin ánimo de lucro para la búsqueda de personas desaparecidas sin causa aparente y para actuar de manera preventiva ante situaciones de riesgo de desaparición.

QSDglobal es un espacio de encuentro de las familias afectadas por la desaparición de un ser querido y un lugar de confluencia de las Asociaciones de familiares y otras entidades colaboradoras.

QSDglobal es una herramienta cívica comprometida en la lucha por ampliar la conciencia social sobre las desapariciones y, a la vez, en la exigencia de una respuesta proporcionada y eficaz por parte de la Administración.

Ser AMIGO de QSDglobal es hacerse partícipe, a título individual, de los objetivos anteriores a través de una contribución económica adaptada a las posibilidades de cada cual.

 

¿Por qué dar apoyo al Proyecto QSDglobal?

En la Fundación estamos convencidos de que ayudar a los más débiles nos hace más fuertes como sociedad. La desaparición de un ser querido debilita a quienes la sufren y las sume en el desconcierto y, las más de las veces, en el desamparo.

La Fundación tiene como prioridad que las familias de los desaparecidos no sean, a su vez, desaparecidos para la sociedad. Que se les acompañe desde el primer momento y que se articulen los medios necesarios para garantizar la eficacia de las búsquedas y la posibilidad de encontrar a las personas desaparecidas. La diferencia entre perderlos y encontrarlos radica en actuar a tiempo y todos a una, con todos los medios.

Para qué donar

Las donaciones aportadas por los Amigos de QSDglobal contribuirán a:

  • Financiar e impulsar las acciones de difusión de alertas mediante carteles, pancartas, banderolas (y diferentes materiales); grabación y edición de vídeos, y el mantenimiento y desarrollo de las redes sociales.
  • Organización y realización de batidas de búsqueda.
  • Organización y realización de Foros, Seminarios, Encuentros, Jornadas de sensibilización y prevención, Jornadas especializadas e Investigaciones.
  • Organización de Cursos de Formación de colectivos profesionales.
  • Ampliar los recursos humanos para la atención de las familias ( trabajadores sociales, psicólogos, criminólogos...).

Beneficios para los Amigos

  • Acceso (y participación) al programa de actividades de la Fundación.
  • Recepción de Alertas y Boletín de noticias.
  • Recepción de informes mensuales y datos estadísticos relativos a las desapariciones.
  • Acceso al programa de actividades: Participación en las distintas actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año: Seminarios, Conferencias, Premios 9M...
  • Su aportación a la Fundación QSDGlobal tiene deducción fiscal según la legislación vigente.

Los datos de este FORMULARIO DE ALTA son estrictamente confidenciales y serán gestionados de acuerdo con la LPD (Ley de Protección de Datos).

Selecciona la modalidad en la que quieres inscribirte:

Donación anual *